Sipping Off the Cuff | Embajador Tequila Reposado [Spanish Transcript]

Sipping Off the Cuff | Embajador Tequila Reposado [Spanish Transcript] https://wp.me/p3u1xi-5Mo
Embajador tequila.
ALEX: Hola, soy Alex Pérez.

MIKE: Soy Mike Morales. 

ALEX: Y estás viendo Sipping off the Cuff en TequilaAficionado punto com y continuamos nuestra serie. 

MIKE: Sí en “Embajador”, que en español significa Embajador. De nuevo, es una marca familiar, bastante nueva.   Creo que está listo para ser recogido en el sur de California y está disponible en Arizona y algunas partes de Texas. 

ALEX: Probamos el Blanco, lo cual nos impresionó. 

MIKE:   Gratamente sorprendido. Creo que sería un buen candidato de “Marca de promesa” para la categoría Blanco de Tequila Aficionado y ahora tenemos el Reposado. Entonces, lo que sabemos sobre el Reposado es, déjenme ver mis, nuestras notas aquí. 

ALEX: Notas prácticas geniales. 

MIKE: Mis notas prácticas geniales de estas personas. Una pareja maravillosa, Andrés García y su esposa. Todos los que están involucrados en el tequila son familiares, incluidos los que se ocupan de las redes sociales, así que contáctenlos y diles “hola”.   Ellos son muy accesibles.  Este es un Reposado Premium y ha reposado durante ocho meses en barriles de roble americano. Entonces, es un Reposado de ocho meses, lo que significa que no son – pero tiene un color realmente profundo, hermoso. Es como un color dorado. 

Alex Perez: Tiene un buen color dorado y me vieron antes oliendo un poco por adelantado. Huele muy bien. 

MIKE: Sí, estábamos muy gratamente sorprendidos con el Blanco. Solo por el bien de la transparencia, ya había probado el Blanco en flautas de champaña y no siento las notas que sentí al utilizar nuestras herramientas aquí, nuestros vasos para tequila. 

ALEX: Tiene unas buenas bases, lo cual significa que tiene una buena viscosidad para el tequila. Y el aroma, hay caramelo. 

MIKE: Pero, sabes. No estás perdiendo – Hay agave allí. No estás perdiendo, está saliendo, sí. Es muy prominente. Uau, oh sí, pero seguro está ese caramelo. 

ALEX: Hay otras cosas buenas allí. 

MIKE: El Blanco era picante, a base de hierbas y cítrico, así que lo que sentí en el aroma fueron las notas cítricas del agave. 

ALEX: Se supone que hay otro. Ahora podría ser un poco de banano. No sé si sientes eso. Banana…MIKE: ¿Ya lo probaste?

MIKE: Mmhmm. (Se ríe) Discúlpame mientras escupo. 

ALEX: Uau, ese es un buen Reposado. 

MIKE: Según las notas hay vainilla, caramelo, arce, y café. No sentí café, pero sí sentí el arce. 

ALEX: Definitivamente el arce. 

MIKE: Seguramente vainilla y caramelo desde el principio. Pero lo que realmente me impresionó es que todavía quedaban las características agavicas que señalamos en el blanco. Siguen siendo prominentes. Creo que está bastante equilibrado, ¿verdad? 

ALEX: Bien equilibrado y el sabor aún persiste en mi boca por lo que tiene un buen sabor duradero. Es un Reposado muy agradable. 

MIKE: Ahora, Alex sintió un poco de banano. 

ALEX: Sentí un poco de banano en el aroma. 

Sipping Off the Cuff | Embajador Tequila Reposado [Spanish Transcript] https://wp.me/p3u1xi-5MoMIKE: Parece tener … 

ALEX: Hay algo más allí. 

MIKE: Pues dicen que tiene cereza, lima. Sentí más cítricos que banano, pero ahí estuvo, lo reconocí de una porque era el mismo grupo de olores que sentí del Blanco. Hay realmente una buena complejidad en este tequila, hombre. 

ALEX: El aroma es excelente y la sensación en la boca es simplemente increíble. 

MIKE: Uau, Dios mío. Para aquellos de ustedes aficionados que están un poco más avanzados y conocen las regiones y el terruño, diría que esta es una muy buena interpretación del área de Atotonilco, el microclima de Atotonilco, de las tierras altas. 

ALEX: Muy agradable.

MIKE: Sí, también está muy bien equilibrado porque si miras el color a veces podrías pensar que el barril podría apoderarse, pero en realidad no es así.

ALEX: Tiene un aroma excelente. Puedo sentir la vainilla y el arce en la boca, y en la nariz. 

MIKE: Barricas de roble americano. Me atrevería a decir en este momento y no tengo verificación de esto, pero diría que son barriles vírgenes, solo por el color del Reposado, pero verificare eso, probablemente cuando hagamos el texto, cuando hagamos el seguimiento, que probablemente será hecho por Ryan Kelly, quien escribe muchas de nuestras reseñas para nosotros en TequilaAficionado punto com, pero nuevamente, una sorpresa. Una sorpresa para mí. 

ALEX: Definitivamente un contendiente. 

MIKE: Otro contendiente de la Marca de promesa para la categoría Reposado. Embajador Tequila lo podrás encontrar estoy seguro de que en Arizona, partes ojalá que pronto en el sur de California, sé que están trabajando en ello en este momento estamos filmando que están trabajando en eso y en partes de Texas, así que búscalo. Definitivamente es un gran tequila y merece la pena el tiempo y el esfuerzo para encontrarlo. Soy Mike Morales. 

ALEX: Y Alex Pérez. Estás viendo “Sipping off the Cuff”, estamos probando Embajador Tequila. Es para nosotros un candidato para la Marca de promesa. Y como siempre, tomar sabiamente.

 

 

Sipping off the Cuff | Embajador Blanco / Transcript

Sipping off the Cuff | Embajador Tequila Reposado/ Transcript

Sipping off the Cuff | Embajador Tequila Anejo

Follow Embajador Tequila online: Facebook | Pinterest | Instagram | Twitter