Suavecito Blanco Tequila Review Transcript (Esp)

Alex Pérez: hola Soy alex perez

Mike Morales: Soy Mike Morales.

A P: Y estás viendo Sipping off the Cuff en tequilaaficionado.com. ¿Qué tenemos?

MM: Tenemos Suavecito Tequila. Si, tu sabes…

AP: No es así como va esa canción.

[ risas ]

MM: ya sabes …

AP: ¿ O estás pensando en Suavemente ?

MM: No, Suave Cito .

AP: Oh, Suavecito .

MM: De Malo . Suavecito … Ya sabes, Malo es …

AP: Oh, esa canción.

MM: El hermano de Carlos Santana, ¿verdad? De eso estoy hablando. Estamos bien … estamos haciendo …

AP: Tierra.

MM: Tierra … No, no.

AP: ¿No?

MM: No.

AP: War.

MM: No, Suavecito era Malo .

AP: ¡Oh, Malo !

MM: Sí, Tierra … Tierra es algo … ¿Es …?

AP: Tienes razón, tienes razón, sí.

MM: Tenemos que juntar a nuestros grupos chicanos; Tierra, Suavecito , Malo …

AP: La tocaremos en el fondo la próxima vez.

MM: está bien. [ risa ] No, no quieres hacer eso, porque entonces tengo que ponerme un trapo y los nueve enteros … Estamos haciendo Suavecito Tequila y lo interesante de Suavecito es que … yo soy Sólo te va a leer la información que se envían a nosotros con respecto a este tequila en particular. Debido a la situación de etiquetado que tienen, tienen un proceso determinado. La mayoría de los tequilas comprados en México son 35% o 36% de alcohol. Todos los tequilas importados a los Estados Unidos deben ser 40% alcohol, ¿verdad?

AP: correcto

MM: está bien. Bueno, la Oficina de Alcohol, Tabaco e Impuestos, también conocida como ATT en el departamento de tesorería, Suavecito es el primer tequila al 35% que se vende en los Estados Unidos. Así que es diferente, está bien. Así que es un alcohol inferior. Esto ayuda a darle a Suavecito les s de una mordedura de alcohol, pero de ninguna manera es lo único que nos diferencia.

AP: ¿ Es el único?

MM: Es el único. Es lo que están diciendo.

AP: ¿ al 35%?

MM: Al 35% en los Estados Unidos, en los Estados Unidos. Pero lo que hacen es que tienen un proceso patentado de envejecimiento para sus tequilas reposado y añejoque le dan un sabor más suave y suave y lo que hacen es que también agregamos una pequeña cantidad de néctar de agave, ¿de acuerdo? Así que esto va a tener un poco de regusto. Y…

AP: Se supone que lo endulza.

MM: Right, pero usan néctar de agave y, por lo tanto, no ocultan lo que están haciendo, en realidad están siendo sinceros con él. Como puedes ver, vamos a hacer un Blanco hoy. Y solo para reiterar, dicen que descubrimos que agregar un 2% de néctar de agave en realidad realza el sabor del agave en el tequila … Ten mucho cuidado con ese poco … Ahí tienes.

AP: Ahí tienes. Es por eso que me gusta empaparlo un poco primero.

MM: si.

AP: De esa manera no … No es tan seco.

MM: está bien. Dice que cuando agregamos tres gotas de un ingrediente secreto, eso elimina absolutamente toda la dureza de un tequila normal . Como resultado, calificamos a Suavecito como el tequila más suave del mundo con néctar de agave agregado. Así que esto es un tequila con un aditivo.

AP: Me derramó el nuevo avecito Su.

MM: Ooh, huele bien.

AP: En realidad, sí, tiene un buen aroma.

MM: hueles a agave. Puedo oler el agave. No necesariamente huelo …

AP: Entonces tiene esencia de agave.

MM: Tiene néctar de agave.

AP: Oh, néctar de agave.

MM: Agave nect ar.

AP: Mira, no te estaba escuchando. Lo siento.

MM: sí. Bueno, estabas ocupado vertiendo.

[ risita ]

MM: Entonces, como puedes ver, estamos usando el Suavecito en las gafas especiales. Y una hermosa presentación, por cierto. ¿Puedes ver eso?

AP: Esa es una buena botella de loo king.

MM: sí. Quiero decir que la presentación es muy bonita. Espera hasta que lleguemos al añejo . El añejo tiene incluso un aspecto y tacto más agradables. Quiero decir, ¿es bastante elegante?

AP: Eso es … sí.

MM: Es un tequila elegante , y la iluminación es un poco estropeada aquí, pero hermosas piernas y lágrimas. Quiero decir que es agradable.

AP: Es un claro … En realidad es brillante. Me parece brillante.

MM: Sí, es un brillante y muy prístino. Hasta ahora, estoy muy impresionado. ¿Puedes ver el agave moldeado en el vaso? Tipo de una planta de agave moldeada en el vaso. No estoy seguro de si puedes ver eso, pero …

AP: Es una buena botella.

MM: sí.

AP: Para todos los coleccionistas de botellas que hay.

MM: Estas personas están en Cleveland, Ohio. Son de Ohio, los dueños de las marcas, los importadores.

AP: Hay fanáticos del tequila de todas partes.

[ risita ]

MM: Sí, bueno, ahora hay mercados en expansión que se están abriendo. Una vez, no estamos allí. Cuando tú y yo comenzamos esto, tenemos el sur profundo , tenemos el medio oeste , ahora, vamos a degustar un poco más tarde en otro tequila donde los propietarios de marcas están en Michigan. ¿Quien sabe?

AP: ¿Quién sabía? Tiene una nariz bonita. Puedo oler el agave asado. Tiene un aroma muy agradable de agave tostado. No es tan duro para mí en absoluto. Casi tiene un poco de menta y pimienta negra. Todo típico de un blanco para mí.

MM: Eso es correcto.

[ pausa ]

AP: Usando una escupidera …

MM: Mm-hmm.

AP: Siempre que podamos, especialmente si estamos haciendo unos cuantos tequilas. Tiene un agradable sabor agradable. Un poco del lado dulce .

MM: Correcto. Bueno, creo que ese es el jarabe de agave. Porque lo que está haciendo, si se da cuenta, cubre su paladar.

AP: Lo hace. Es un poco pesado en mi paladar.

MM: Sí, incluso con el blanco , pero ese es su ingrediente secreto para traer eso … Lo que está mal el alcohol. Creo que usted y yo discutimos en uno de nuestros podcasts anteriores que el tequila con alcohol de grado inferior o de grado superior, para mí, tiende a saber mejor. Esto es un poco diferente porque tiene ese retrogusto de néctar de agave. Así que va a cubrir tu p alato. ¿Qué piensas? ¿Crees que esto sería genial en un cóctel?

AP: Me encantaría probarlo en un cóctel. En realidad tiene una estructura realmente buena. Incluso, a pesar de la dulzura, en realidad tengo un adormecimiento de lasencías .

MM: Mm-hmm. Sí.

AP: Así que me tiene muy bien estructurada. Sería interesante jugar con esto en una margarita, ya que usualmente usas un jarabe simple o un jarabe de agave en una margarita.

MM: ¿Cortarías el jarabe?

AP: Tendría que jugar con eso.

MM: Ver, si eres un barman, tha t podría ser lo que usted quiere hacer. Una vez más, tiene un bonito ramo, tiene hermosas piernas y lágrimas. No hay nada duda de que esto es realmente un tequila, pero la diferencia es, y si eres un purista, vamos a advertirle por adelantado. Y están de acuerdo con su TPV, son directos contigo. Le dirán lo que hicieron para traerlo a los Estados Unidos y, por lo tanto, no le están mintiendo. Este es un tequila mejorado . Pero está mejorado con un ingrediente permitido por las NORMAS …

AP: Y dice allí mismo en la etiqueta: “Tequila con néctar de agave añadido”.

MM: Mm-hmm. Pero no hay duda de que es un tequila . Tienes razón hay

AP: Definitivamente es tequila.

MM: entumecimiento de labios y …

AP: Me gusta.

MM: Sí, yo también. Y con el Los añejos y los reposados se han mejorado, por lo que algunos de estos son solo … Tienes que usar el cucharón para escupir más a menudo, pero este no es malo.

AP: No, es bastante bueno.

MM: Es realmente diferente. Bueno, ahí está nuestra toma …

MM: Hay que asumir Suavecito Blanco. Como siempre, soy Mike Morales.

AP: Soy Alex Pérez. Estás viendo Sipping off the Cuff. Solo estábamos tratando de Suavecito . Deberías ir a buscarlo.

MM: sí.

AP: Pruébalo. Gracias por ver.

 

 

For information on the Suavecito Tequila crowdfunding campaign, please visit https://www.startengine.com/suavecito.

Find Suavecito Tequila online:

Website | Instagram | Twitter | Facebook

This translation was sponsored and made possible by Suavecito Tequila.



.