Suavecito Reposado Tequila Review Transcript (Esp)

Alex: Soy Alex Pérez.

Mike: soy Mike Morales.

Alex: Y estás viendo Sipping off the Cuff en tequilaaficionado.com, y todavía estamos revisando Suavecito .

Mike: El tequila más suave del mundo, amigos. Si viste nuestra revisión de Blanco, este tequila en particular tiene un bajo contenido de alcohol por volumen, ABV, y se infunde con néctar de agave.

Alex: Lo llaman el mundo más suave.

Mike: Sí, el tequila más suave del mundo, tienen esta propiedad. Bueno, lo que están haciendo es traer un poco de alcohol por volumen, y para hacer eso, tienen que agregar un aditivo, ¿por qué no usar néctar de agave? Y eso es lo que han hecho. Y como puede ver, en la presentación de la botella, hablamos de lo bonita que es realmente la botella. Es una buena presentación. Que no se ve muy muchas botellas de este tipo es en absoluto. Ni siquiera sé … nunca he visto una botella de vodka que se vea así, realmente.

Alex: No.

Mike: no un poco agradable También estás viendo el número NOM en eso, ¿eh?

Alex: 1431.

Mike: 1431. Entonces …

Alex: Es tequila, amigos.

Mike: ¿Qué es eso?

Alex: es tequila.

Mike: Es el tequila, no hacen ningún error. Este es un tequila infundido . Tiene ese dos por ciento de aditivos, pero mira el color en este Reposado . Es suave Es un bonito, como un dorado …

Alex: Es un buen tequila dorado.

Mike: Sí. Y de nuevo, piernas realmente bonitas sobre esta cosa. Y no estoy seguro de que sea por el bajo contenido de alcohol, si hay más glicerina, porque en realidad se adhiere y se aferra al vaso muy, muy bien, casi como un licor.

Alex: Sí, exactamente. Uno pensaría que el néctar tendría un efecto en ellos, pero tiene una nariz agradable. Ahora, no tenemos ninguna información sobre cuántos meses o barriles o …

Mike: Sí. No soy … Solo que tienen un proceso de envejecimiento patentado para el Reposado y su Añejo , tan patentado que no nos dicen qué es.

Alex: es un secreto

Mike: es un secreto

Alex: es un secreto Tiene una nariz ligera.

Mike: Mm-hmm. Es floral, ¿verdad?

Alex: es floral

Mike: muy floral.

Alex: Creo que esa es la dulzura que está saliendo.

Mike: Bueno, no hay duda de que el néctar de agave está agregando una capa de aroma que no es ofensivo, y no es tan dulce como para … No lo voy a llamar tequila de mujer. Tenemos la tendencia de llamarlo tequila de mujer. No se dirige tan fuerte o abruptamente a ese mercado.

Alex: Bueno, incluso el Blanco, creo que sería muy atractivo para un, o apetecible para … O podrías llamarlo un tequila de entrada .

Micro: Una gran puerta de entrada al tequila. Pero una vez más, recuerde, usted tiene esa infusión, y es realmente diferente. Creo que si hubieras infundido esto de otra manera, estarás caminando por esa delgada línea donde realmente podrías haberlo estropeado. Quiero decir, hemos tenido tequilas que sabemos que se han infundido o mejorado, y lo han estropeado por completo. Esto se hace realmente bien. Está muy bien hecho.

Alex: Es un asombroso … ¿Algo como un caramelo o vainilla? Sí, ambos en realidad.

Mike: No alcohol fuerte.

Alex: No de la nariz.

Mike: Y eso se debe a un ABV más bajo, me imagino.

Alex: En realidad es agradable.

Mike: hay un poco de madera. En realidad hay un poco de madera allí. ¿Es ese whisky o bourbon?

Alex: Definitivamente tiene cierta influencia del whisky o del bourbon.

Mike: Sí, hay un personaje definido.

Alex: Y realmente va bien con el, creo, con el néctar de agave. Creo que es un buen matrimonio.

Mike: Sí. No es raro que tengamos miel en algunos de sus Reposados y Añejos , ¿verdad?

Alex: ¿Sabes qué? Es definitivamente cariño. Estaba oliendo a caramelo, pero en el sabor, ¿es miel o es néctar de agave lo que estamos probando ? Para mí, fue muy suave. Enrollado sobre mi lengua en el paladar, y luego tuvo un buen bocado al final.

Mike: Muy poco alcohol. Y cubrirá tu paladar, de nuevo, como lo hizo el Blanco. Una vez que llegas a Reposados y Añejos , algunos de estos están diseñados para cubrir tu paladar. Así que no sé si ibas a hacer un vuelo de tequilas diferentes. Yo tampoco haría esto …

Alex: Probablemente el último.

Mike: Último.

Alex: Último.

Mike: Si lo hicieras primero, tendrías que hacer cosas …

Alex: Afectaría el resto de tu velada.

Mike: cierto Tendrías que hacer cosas para tu paladar que solo nosotros , solo nosotros podemos hacer, como …

[ risas ]

Mike: Café, vodka. Ya sabes, enjuague su boca.

Alex: Enjuágate la boca con vodka. Bueno, es como si tuvieras un trozo de chocolate o algo dulce cuando tomas vino o si tomas …

Mike: Sí.

Alex: Casi mata tu paladar por el resto de la noche.

Mike: eso es todo, has terminado. [ risita ] Pero el Suavecito realmente tiene algo. Es diferente. Realmente es diferente, a un ABV más bajo con la mejora del néctar de agave. Se hace bien, amigos; En realidad está bien hecho. Estoy impresionado. Y no hay alcohol ofensivo, o no hay un ataque de alcohol realmente fuerte.

Alex: cierto O el etanol está subiendo en tu vaso. En realidad es muy agradable.

Mike: Sí.

Alex: Lo tomaría.

Mike: Yo también lo haría. Sería un gran postre, y de hecho, dado que el Reposado es lo que es, se serviría con el postre, o como lo sugirió Alex, un poco de chocolate.Si vas a hacer un vuelo de solo este tequila y nada más, hazlo todo. Use algo de chocolate, use algunas naranjas, algo con canela rociada, tal vez. Juega realmente con lo que tienes aquí, porque … creo que eso también es lo otro. Realmente permite emparejarse con algunos dulces, con algo de comida, o tal vez algo opuesto.

Alex: Me aventuraría a un anticuado con este.

Mike: ¿Eso crees? ¿Crees que sería demasiado dulce para un anticuado?

Alex: Bueno, anticuado, le estás poniendo un terrón de azúcar o un simple jarabe. Lo hago con un simple jarabe, y tú te enredas con un trozo de naranja.

Mike: ¿ Muddle? Ah, vale.

Alex: Estoy metiendo algo de naranja allí, creo que saldría bien. Tenemos que intentarlo.

Mike: ahí lo tienes.

Alex: Ahí tienes.

Mike: Este es Mike Morales.

Alex: Soy Alex Pérez, y estás viendo Sipping off the Cuff en tequilaaficionado.com. Como siempre, bebe sabiamente.

 

 

For information on the Suavecito Tequila crowdfunding campaign, please visit https://www.startengine.com/suavecito.

Find Suavecito Tequila online:

Website | Instagram | Twitter | Facebook

This translation was sponsored and made possible by Suavecito Tequila.

.